Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

-Vender medicamentos

Formas de pago admitidas:

  • Pagos con tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria:

Cuando eliges este modo de pago en el momento de realizar tu pedido, recibes un número de confirmación . Bastará con efectuar la transferencia bancaria precisando la referencia de pago, recibida al momento de hacer el pedido, antes de la confirmación del pedido.

Tu pedido será tratado en cuanto recibamos dicha transferenciaLos pedidos por transferencia se guardarán 4 días naturales en espera del pago comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo se eliminarán automáticamente.