• Los gastos de envío que se generen serán pagados por el cliente.
  • Los plazos de entrega pueden variar dependiendo de la zona geográfica siendo el plazo medio de entrega de 24 a 48 horas en la Península y Baleares De 5 a 8 días en las islas Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Pedidos superiores a 50 € gastos de envío gratuitos.

El cliente dispone de 14 días naturales a partir de la recepción del envío, durante los cuales puede devolvernos el pedido, si por alguna razón no se encuentra completamente satisfecho. Para ello debe comunicárnoslo previamente mediante el teléfono que aparece en la web y le indicaremos los pasos a seguir.

El derecho de devolución se aplicara a productos en su envase original, completos, sin desprecintar y en buen estado (y en caso de productos de nutrición, no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto original). Los productos que devuelvan incompletos, estropeados, desprecintados o utilizados no serán aceptados.

El cliente deberá abonar los portes de vuelta y nosotros devolveremos los importes de los productos devueltos, pero no de los gastos derivados de la manipulación, gestión de cobros o envíos.

En caso de recibir el paquete con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.

Si tras revisar el envío de su material observase diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.

No se aceptarán reclamaciones sobre el estado del envío más allá de las 48 horas desde la recepción por su parte del envío.

No proceda a realizar la devolución del pedido hasta haber obtenido confirmación por parte de Santano Sport. Santano Sport procederá a indicarle los pasos a seguir para llevar a cabo la devolución de la mercancía.